¿Quién es Sr. Wildanie Cupidon

Monja Misionera, Sr. Wildanie Cupidon nació en Cayes-Jacmel, Haití el 1 de septiembre de 1980. En su primera infancia, dedicó su vida a Dios. Inconclusión deseo de convertirse en monja. Asistió a la escuela religiosa de la hermana de St. Joseph Cluny en Cayes-Jacmel Haití. Ella está dedicando su vida al cuidado de los pobres y enfermos desfavorecidos.

Objetivo de la Hna. Wildanie Cupidon
Se inspira para trabajar por los pobres y desfavorecidos en 2005, pero estableció la Fundación Fondation Wildanie Cupidon en Haití. Desde 2009 realiza actividades como la distribución regular de alimentos y servicios de salud. Ha establecido la oficina central de la Fundación Fondation Wildanie Cupidon en Canadá en 2020.
Sus actividades entre los pueblos pobres son hechos que la Madre Cupidón está sirviendo al Señor con el corazón y el alma. Ella vive en Canadá. Sin embargo, sacrificándose también por las familias pobres de su tierra natal en Haití. Están controlando las actividades del personal de la Fundación en Haití.
Sr. Wildanie Cupidon recibió numerosos honores, incluido el Partido Republicano en Haití, el Premio de Organización de Mujeres MILEVA en 2008, el Premio Global Dua Television “Amor y Paz”. Enfermera en República Dominicana Premio a la dedicación a la ayuda de los pobres y al servicio activo para el Desarrollo del País. Cámara de Diputados, Premio al héroe de las drogas en Nueva York. Sin embargo, ella es la primera mujer de Haití que se desempeña como Capellán General Internacional y también la fundadora del Capellán SECIAU International.

Sr. Wildanie Cupidon sigue los pasos de la Madre Teresa de Calcuta. Posteriormente, realizó muchas actividades para cuidar la vida de los pobres y tomó el título de “Madre Teresa”. Hoy, la Hna. Wildanie Cupidon también es conocida como la « Madre Teresa de Haití ».

Sin embargo, su sueño no se cumplirá hasta que llegue a su fundación en el resto del mundo. Le gustaría servir a Pakistán compartiendo su amor por los pueblos de Pakistán. Establecerá la Fundación Fondation Wildanie Cupidon – Pakistán en 2021.

PUBLICACIONES RECIENTES

MEDIATECA